sábado, 9 de junio de 2012

ENTRETENIMIENTO


Bueno, el entretenimiento que os dejo hoy es leer algunas de las ocurrencias de nuestros políticos más representativos. Que conste que no tengo ningún problema en añadir (lo dejo para el próximo fin de semana) las tonterías que dijeron en su momento o siguen aseverando ahora Zapatero y su grupo, pero por lo que yo sé, estas prendas que hablan abajo son los encargados, este fin de semana, de pedirle nuestro rescate y así asentar las bases de nuestra ruina a Europa. ¡Que Dios nos coja confesados!

Si queréis, podéis añadir alguna cita de vuestra cosecha (hoy unos y el sábado que viene otros), e incluso se puede votar por la mejor de todas. Yo, por aquello de desdramatizar del tema económico me quedo sin duda con la de Ana Botella. Esa palabra “supongo” de la que se deduce que ella no sabe lo que es un trío, ni quiere saberlo y que se tapa la cara con las manos cuando la película sube de tono, es que me produce una ternura…

MARIANO RAJOY

"¡Le va a subir el IVA a este niño que venía aquí! ¡Los chuches! ¡Va a subir el IVA de los chuches!"
§                    Nota: 29 de septiembre de 2009, en un mítin en Dos Hermanas, Sevilla, en referencia a la subida de impuestos anunciada por el Gobierno de Zapatero.


ANA BOTELLA

"Un hombre y una mujer es una cosa, dos hombres es otra cosa y dos mujeres es otra cosa, como supongo que un trío también será otra cosa".
§                    Nota: Entrevista con la Agencia EFE, sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo. (11/10/2004)


ESPERANZA AGUIRRE
"Si yo anunciara mi patrimonio, la gente diría: ¡anda!, si decían que era rica, y no es para tanto",
§                    Onda Cero, 15.09.03.


RODRIGO RATO

«En este país la remuneración de los responsables políticos no es homologable al del resto de responsables políticos en Europa [...] el ejercicio público no es una función lucrativa, pero hay ciertos límites. No es seguro que las remuneraciones en el sector público estén a la altura de las responsabilidades.»
§                    Fuente: Economía Finanzas. Rato duda de que los sueldos de los políticos en España estén a la altura de sus responsabilidades Finanzas.com, 10 de febrero de 2012.


TEÓFILA MARTÍNEZ
«Preguntad en una de sus manifestaciones a ver cuántos tienen estudios medios. Que no nos engañen con eso de que los recortes en Educación son una tragedia porque en Andalucía ellos (el PSOE) llevan 20 años recortando. Ahora hay quienes quieren restar importancia al respaldo ciudadano que recibió el PP en las urnas, pero lo que no se gana con votos no se puede conseguir en la calle.»
§                    Fuente: Teófila lamenta la falta de formación de los indignados. Diario de Cádiz, 20 de mayo de 2012



6 comentarios:

JUAN PAN GARCÍA dijo...

Los mejores chistes que he escuchado son estos:
RAJOY: NO VA A HABER NINGÚN RESCATE EN ESPAÑA
http://videos.libertaddigital.tv/2012-05-28/rajoy-no-va-a-haber-ningun-rescate-de-la-banca-espanola-gCjL_2S9hSA.html

Esteban González Pons: Crearemos 3,5 millones de empleos en la próxima legislatura si el PP llega al Gobierno
http://www.publico.es/espana/395106/el-pp-aspira-a-crear-3-5-millones-de-puestos-de-trabajo-hasta-2015

No recortaremos en sanidad ni Educación:y poda 10.000 millones http://www.youtube.com/watch?v=nqrE5jrz_-o
Besos, Mamen

Lola velasco dijo...

¡¡Y estamos en manos de ellos!!
¡Besitos guapa!

Mamen O. dijo...

Estamos en manos de tanta gente que al final nos pegaremos el trastazo en el manteo.
Besos
Ah! y que gane España la eurocopa.

Manolo dijo...

Bueno, creo que nos lo has puesto muy fácil por la cantidad de chorradas que dicen los políticos al cabo del día. Sin ir más lejos hoy viene en los diarios ésta noticia.
Para "jartarse" de reír.

geli dijo...

Se ve que no has visto ésto... "El credo del PP es Grecia, Roma, el Cristianismo y Europa", ahí queda eso
http://www.youtube.com/watch?v=sVnpOGIzoGw

Mamen O. dijo...

Bueno, de Ana Botella la verdad es que había donde elegir en cuanto a citas.
Con respecto a lo de Rajoy que pone Manolo, creo que este hombre es el rey del eufemismo y la metáfora.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-11714047-1