lunes, 10 de mayo de 2010

Aunque no doy por terminado el tema anterior que está resultando muy interesante, no tengo más remedio que interrumpir la emisión, como dicen en la tele cuando dan las noticias importantes, para presentar el nuevo videoclip promocional de Los Hermanos Dalton. Estos chicos vuelven a las andadas con la madurez y la perspectiva que da el tiempo. Como tengo debilidad por el grupo y un cariño especial a los componentes (la voz es nuestro contertulio Josema y una de las defensoras del reciclaje también se deja ver), os lo dejo porque tiene el regusto nostálgico de ser el album de recuerdos de toda una vida. ¡Que lo disfruteis!
Por cierto el 28 de mayo nos vemos en Cádiz en el acústico.

6 comentarios:

Laarpia3 dijo...

Pienso que, a cualquiera que vea este videoclip le dejará muy buen sabor de boca y muchas ganas de ver a Los Hermanos Dalton en directo, pero a mí, que he estado en algunos de los sitios que aparecen en el vídeo, que conozco de tantísimo tiempo a todas las personas que salen en él, y que, sé el trabajo que les ha costado estar ahí, las ganas que le han echado y todas las aventuras que han corrido por esos mundos de Diós, además de estar deseando volver a cantar sus canciones rodeada de los amigos de siempre, me ha hecho retroceder en el tiempo y recordar muchísimos buenos momentos.

Mamen Orcero dijo...

Por lo que veo a menudo en los comentarios que hacen los fans en el facebook etc., eso es lo que pasa con este grupo. No sé si por la forma de ser de los tres hermanos que son una gente simpática que nunca han ido de nada, o por ese punto tan familiar que han tenido siempre con la mamá Dalton que iba a los conciertos cargada de bocadillos para ellos y para todo el que se acercara, el caso es que cuentan con un grupo muy numeroso de gente a su alrededor que los aprecia como personas y que son sobre todo amigos.

Anónimo dijo...

A mí me ha encantado,la pena es a pesar de haber tenido cinco discos (corregirme si me equivoco) en el mercado,nunca llegaron a tener el márquetin publicitario que se merecieron para poder llegar a los oidos de todo el mundo,a pesar de ello tienen muchos fans por toda españa solo hay que ver los comentarios en su facebook y en Myspace,de gente de toda la geografía que les pide un concierto en sus tierras,como hacían a menudo hace unos años.Ahora tenemos la oportunidad con esta ventana al mundo que nos abre internet,de hacer el "boca a boca" que les hace falta,os animo a poner el video en vuestro muro del facebook.

geli dijo...

Gracias Mamen por tu entrada, sé que todo lo dices de corazón y que te ha gustado ver las imágenes.
A "La Arpía" y al "Primu" que decirles, como recuerdo aquel concierto de la Sala Galileo (salen una imagen de ese día) en que "La Arpía" y yo estábamos muy emocianadas cuando la sala estaba repleta, cantando todas las canciones y gritando otra y otra durante un montón de tiempo. Ese día llamé al " Primu" para ponerle una cancioncita, ya que ese día a él le hubiera encantado estar allí, pero ese fue un día especial, había nacido su primera niña, así que... tuvo que ejercer de padre.

Han sido muchos días de diversión, muchas emociones y alegrías, pero también muchos momentos duros, muchas horas de viaje (a veces he pasado con ellos hasta 14 horas seguidas en furgoneta, parando lo justito en el camino para llegar a tiempo, por cierto imposible, siempre les echaban broncas).
Primu no te preocupes que ya tienen a la vista otras cositas, en julio tienen algo pendiente de confirmar, para ese te apuntas, no?

Miguel Ángel Reyes Oliva dijo...

Yo desde este comentario quería hacer saber a todo el mundo que estos chicos me han obligado sin yo querer a viajar por muchos rincones, algunos de la misma España, con lo que cansa eso... además me han metido con mi ropa de siempre, vaqueros, camisita y jersey lacoste entre tanto cuero y gente sin duchar, y por último dos cosas no quiero dejar de acordarme, en esos viajes de forma obligada teníamos que dormir más de 4, 5 9, 12 y hasta 15 en una misma habitación y nos llevaban a comer a sitios como el picantón con lo delicado que estoy del estomago.
Y por resumir todo lo anterior en una única palabra todo lo dicho en mi exposición... GRACIAS..por todo lo pasado
GRACIAS..por todo lo conocido
GRACIAS..por tan buenos momentos
G R A C I A S!!!!!

Mamen Orcero dijo...

La verdad es que soy testigo de que Tommy Hilfiger y el rock pueden llevarse bien.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-11714047-1